Alquiler De Despachos Médicos en A Coruña

Alquiler De Despachos Médicos en A Coruña

Alquiler De Despachos Médicos en A Coruña

Seas un pediatra, un médico de familia, un dermatólogo o un psiquiatra, entre otras especialidades médicas, podrás alquilar tu despacho y atender con toda comodidad a tus pacientes. No tendrás que invertir dinero en alquilar toda el área, solo la zona que te interese y necesites.

En Centro Salud Coruña te proporcionamos una recepción y sala de espera para tus pacientes.

En el precio de alquiler están incluidos servicios de recepción de mensajería y paquetería, el agua, la luz, la recogida de residuos por una empresa acreditada, el uso de telefonía y wifi y la climatización. Puedes también contratar con nosotros el servicio de gestión de agenda.

Te alquilamos un despacho médico en el centro de Coruña

Nuestras salas son tranquilas y perfectas para crear el ambiente relajante e íntimo que buscas para tu espacio de salud. Centro Salud Coruña es un área polivalente, por lo que tiene cabida el alquiler de múltiples salas por distintos profesionales para crear un espacio de recuperación u rehabilitación integral. Nuestras instalaciones son modernas, de calidad y proporcionan un ambiente de tranquilidad propicio para el desarrollo de su actividad sanitaria.

Al ser un centro exclusivamente sanitario, los profesionales pueden aprovecharse de las sinergias generadas por distintos profesionales sanitarios que estén en el espacio, optimizando las posibilidades de captación de nuevos pacientes.

Si necesitas información acerca de nuestros despachos, puedes mandarnos un mail a info@centrosaludcoruna.com o llámanos a nuestro teléfono de contacto 650 08 64 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares