Ventajas de alquilar un espacio para profesionales de la salud.

Ventajas de alquilar un espacio para profesionales de la salud.

Ventajas de alquilar un espacio para profesionales de la salud.

Seguramente como profesional de la salud sabrás que el espacio en el que realizas tu actividad profesional es algo de suma importancia y que además tiene que ser tranquilo y sobre todo que de una apariencia de profesionalidad.

No importa cuál sea tu especialidad, tanto pediatras como psiquiatras pasando por fisioterapeutas, deberían reconocer que las instalaciones médicas son una de las cosas más importantes ya que ahí es donde pueden realizar su actividad como médicos.

Por eso, vamos a darte algunas de las claves de por qué alquilar un espacio profesional como un despacho o una sala de fisioterapia como médico puede ser muy interesante para ti y para tu actividad comercial.

Una de las primeras ventajas que podrás notar nada más establecerte es que al estar compartiendo un espacio plenamente sanitario, podrás aprovecharte de las sinergias generadas por los distintos profesionales sanitarios que están en el espacio, optimizando las posibilidades de captación de nuevos pacientes.

Te explicamos algunas de las ventajas de nuestros espacios.

Pero no solo eso, al alquilar una zona sanitaria además podrás reducir el precio de tus consultas, ya que dentro del alquiler están incluidos los gastos de recepción de mensajería y paquetería, el agua, la luz, la recogida de residuos por una empresa acreditada, el uso de la telefonía, wifi y la climatización. Además de que podemos prestar también un sistema de gestión de agenda.

Pero hay más ventajas, otra de las claves de alquilar un espacio con Centro Salud Coruña es que dispondrás de un gabinete médico en el propio centro de la ciudad de la Coruña. Nuestros espacios están ubicados en la Calle Francisco Mariño, 2-1º, al lado de la Plaza de Lugo. Situados en pleno centro neurálgico de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Pontevedra, uno de los nudos comunicativos.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas que proporciona disponer de un gabinete moderno y profesional en el pleno centro de la ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto info@centrosaludcoruna.com o bien llamándonos a nuestro teléfono 650 08 64 28. Estaremos encantados de atender tu llamada y de solucionar todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares