Alquiler de consulta de psicología en A Coruña – Precios y opiniones

Alquiler de consulta de psicología en A Coruña – Precios y opiniones

Alquiler de consulta de psicología en A Coruña – Precios y opiniones

Si buscas despachos de psicología de alquiler o el alquiler de una consulta, pide más información a nuestro centro de salud. Somos un espacio dedicado a albergar a profesionales de la salud, de la psiquiatría y de la fisioterapia, habilitando consultas para ellos que pueden alquilar por horas o por sesiones y poniendo nosotros las instalaciones y el personal de gestión.

El alquiler de consultas de psicología en A Coruña se entendía, antiguamente, como una opción barata para iniciar la actividad profesional en el campo de la salud mental. Sin embargo, y del mismo modo que estamos pasando de la compras de coches al servicio de renting, importa ofrecer un servicio de calidad ajustando al máximo los costes. No es por abaratar, es por tener un negocio gestionado con cabeza y de manera eficiente.

Alquiler de consulta de psicología en A Coruña - Precios y opiniones

Alquiler de consulta de psicología en A Coruña –
650 08 84 28

En Centro Salud Coruña contamos con despachos perfectamente equipados para psicólogos en el centro de la ciudad. Podrás alquilarlo por horas o por sesiones. Nosotros no solo te prestamos wifi, agua y luz, también personal que lleve tus citas, que organice tu agenda y que haga pasar a tus pacientes a consulta.

También tendrás sala de espera y un lugar habilitado capaz de mostrar la misma calidad que das tú en tu consulta. Además, nuestro servicio de alquiler de despachos de psicología es multidisciplinar, pero siempre desde el campo de la salud. Compartirás espacios con ginecólogos, pediatras y médicos, con lo que es fácil que se produzcan sinergías entre los distintos despachos.

El alquiler de consultas para psicólogos ha desplazado desde hace años el alquiler integral de pisos para la misma función. Por menos dinero se consigue un servicio igual o mejor, teniendo que pagar solo el alquiler de la sala pues el resto de elementos necesarios para un despacho psicológico ya están incluidos. Pide más información de los precios y opiniones del alquiler de nuestros despachos de psicología en A Coruña.

shares