Alquiler de consulta médica en A Coruña por horas

Alquiler de consulta médica en A Coruña por horas

Alquiler de consulta médica en A Coruña por horas

Los alquileres de oficinas en A Coruña, de consultas de psicología y de despachos médicos por horas y en un espacio compartido abarata costes, aumenta la rentabilidad y te ahorra tener que contratar personal administrativo.

Centro Salud Coruña es un un espacio de alquiler de salas de consultas médicas, pediátricas, de fisioterapia o de psicología. Podrás realizar estos alquileres tanto por horas como por sesiones, de forma que si trabajas en la salud pública, podrás pasar consulta por tu cuenta en una de nuestras consultas médicas pagando lo mínimo.

El alquiler de nuestras consultas médicas no solo se refiere al despacho en sí. Contamos con personal administrativo que se encarga de dar la vez, recibir el correo y a los pacientes, organizar las citas y los horarios. También tendrás una sala de espera y la equipación necesaria, agua, red, wifi, etc.

Alquiler de consulta médica en A Coruña por horas

Alquiler de consulta médica en A Coruña por horas – 650 08 84 24

El alquiler de consulta médica en A Coruña por horas o sesiones que habilitamos en Centro Salud Coruña está pensado para los profesionales de la medicina que quieren comenzar su andadura en el terreno privado, a los que nos les interesa meterse en el follón de tener que realizar grandes gestiones para montar su clínica, pero también para grupos de profesionales del sector salud.

Tenemos clientes compuestos por un fisio, un pediatra o un ginecólogo que se asocian y alquilan varias salas a la vez. De esa forma, concentran a sus pacientes en un mismo espacio, favoreciendo uno el negocio de los otros. A su vez, eso les beneficia, pues la gestión de todo el espacio se centraliza en nuestro equipo.

Pídenos más información sin compromiso del alquiler de nuestras consultas médicas. Ven a visitarnos o llámanos para recibir más información de precios y de condiciones. En unos años en los que hemos pasado de comprar coches a optar por el renting, a organizar empresas en coworkings, los profesionales de la salud también se merecían un espacio en el que optimizar la rentabilidad y trabajar más cómodos como es Centro Salud Coruña.

shares