Coworking para médicos y psicólogos en A Coruña

Coworking para médicos y psicólogos en A Coruña

Coworking para médicos y psicólogos en A Coruña

El alquiler de una sala multiusos en A Coruña para profesionales de la salud en forma de coworking es una de las tendencias más solicitadas por médicos y psicólogos. Estas iniciativas permiten ofrecer a los pacientes una solución diversificada, eficaz y plural, mientras que a los médicos les consigue un abaratamiento de costes de gestión que pueden invertir en la mejora de los procesos.

Centro Salud Coruña es un espacio dedicado al alquiler de despachos de psicología o medicina. En este coworking para médicos lo más frecuente es que varios colegas que comparten especialidades similares alquilen un par de salas, conjugándose su labor con la de otros con los que comparten espacio.

Esto permite combinar su función en la salud pública con la actividad privada como ellos necesiten. El alquiler de nuestros despachos para profesionales de la salud puede ser alquilado en las franjas que sean necesarias. Nosotros ponemos el personal de recepción, la sala de espera, el agua, etc, así como el personal de gestión de citas.

Coworking para médicos y psicólogos en A Coruña

Alquiler de despachos de salud en A Coruña – 650 08 84 28

Esta es una solución ideal que te permitirá no tener que invertir en nóminas, en amueblamiento y en alquiler. Y no creas que esta opción solo es idónea para los que empiezan a trabajar en el área de la medicina. Cada vez son más los médicos con mucha profesión a sus espaldas que quieren una solución cómoda para pasar consulta.

Pídenos más información sin compromiso sobre todas las dudas que se te puedan plantear por nuestros servicio de alquiler de oficinas para la salud en A Coruña. Ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones, a nuestro personal y plantéanos todas tus inquietudes así como los pormenores de tu oficio. En Centro Salud Coruña estamos a tu lado para ofrecerte la mejor solución y a tus pacientes el mejor servicio. Muchas gracias por elegirnos.

shares