Coworking sanitario en A Coruña – Despachos disponibles para alquilar

Coworking sanitario en A Coruña – Despachos disponibles para alquilar

Coworking sanitario en A Coruña – Despachos disponibles para alquilar

En Centro Salud Coruña contamos con despachos disponibles para alquiler pensados para hacer coworking sanitario en A Coruña. Tanto negocios de consultas médicas, como de psicólogos, fisioterapeutas o cualquier otro profesional de la salud.

Si tienes dificultad para encontrar una oficina exclusivamente para ti, prefieres la compañía de otros profesionales o simplemente no tienes tiempo para negociar un contrato de arrendamiento, servicios de limpieza, electricidad, Internet, facturas y problemas y costos inesperados, el coworking es tu mejor opción.

Centros de coworking en A Coruña

La ubicación es parte de la marca de cualquier negocio. Una buena ubicación se relaciona con un profesional (o negocio) consolidado y exitoso. En ese sentido, posiblemente ninguna ciudad pueda ofrecer las posibilidades de A Coruña.

Pero es que además nuestras oficinas están ubicadas en un lugar idóneo, entre Plaza de Galicia y Plaza de Pontevedra. Una zona costosa que supondría una inversión muy alta solo por tu cuenta, pero no en un centro de coworking como el nuestro.

Centros de coworking en A Coruña

Locales de coworking en A Coruña para negocios sanitarios

Uno de los aspectos clave a tener en cuenta al buscar una oficina para tu empresa es el tamaño, que depende del número de empleados. Hoy en día ese es un aspecto muy dinámico de un negocio. Es posible que crezcas muy rápidamente, que necesites reubicar a otras personas, que necesites freelancers por un corto período de tiempo… o todo lo contrario.

El tamaño de la oficina es flexible en nuestro espacio de coworking. Si empleas a más personas, solo tienes que reservas más despachos. Si tienes empleados temporales, reserva un escritorio más durante solo ese tiempo. No necesitas cambiar de oficina para adaptarse al crecimiento, puedes ajustar ese costo según lo que requieras.

Alquiler de despachos en A Coruña

Una gran ventaja de alquiler despachos para coworking sanitario es que supone una forma de publicidad gratuita. Ya que todos los demás negocios en el mismo centro que el tuyo trabajan en el mismo sector, el de la salud, cada vez que entra una persona y ve tu nombre, tendrás delante un cliente potencial.

Si buscas un espacio para tu negocio que tenga incluido conexión telefónica y WiFi, luz, agua, climatización y limpieza diaria, recepción, aseos, sala de espera con TV, domiciliación fiscal, legal y comercial, sistema de alarmas, equipos de impresión y ofimáticos y sala de reuniones, no dudes en contactarnos.

shares