Alquiler de despachos para médicos nutricionistas en A Coruña

Alquiler de despachos para médicos nutricionistas en A Coruña

Alquiler de despachos para médicos nutricionistas en A Coruña

Aparte de los salarios del personal, una gran parte de los gastos generales de la práctica de un médico nutricionista es el costo del alquiler de despachos y oficinas. Un costo que, además, puede ser inasumible si se hace por completo de manera individual.

Las disposiciones de los contratos pueden variar ampliamente, por lo que es importante que entiendas cuáles son tus necesidades reales. Para ello, puedes aprovecharte de la experiencia y ventajas que aporta un centro de coworking sanitario.

Alquiler de despachos médicos en A Coruña

Los usuarios de consultorios médicos y las prácticas médicas no suelen trasladarse a nuevos edificios tan a menudo como los inquilinos de oficinas generales. Sin embargo, la competencia por nuevos pacientes está dirigiendo cada vez más las prácticas de los médicos a las propiedades fuera de un hospital.

Alquiler de despachos para médicos nutricionistas en A Coruña

Y es que hay múltiples motivos para hacerlos. Los principales: el precio y la captación de clientes. Alquilar un despacho médico en un coworking es mucho más barato que tener un centro propio, por así decirlo. Principalmente porque no hay que correr con una gran serie de gastos que pueden ahogar cualquier clínica nutricionista. Como pueden ser agua, electricidad, recepción, etc. Además de que se puede hacer por horas.

Por otro lado, ubicar tu consulta de medicina nutricionista en un centro de coworking sanitario es como colocar un anuncio entre clientes potenciales muy cualificados. Todas las personas que acudan a ese centro, lo harán por motivos de salud. Así que es probable que acaben entrando en tu consulta también. Como mínimo, tu nombre ya será familiar para ellos.

Alquiler en centro sanitario en A Coruña – 650 08 84 28

Centro Salud Coruña es un centro destinado al alquiler de despachos para profesionales de la salud. Si estas buscando algo así para abrir tu próxima consulta de medicina nutricionista o para mudar la actual, no dudes en llamarnos para consultar tus opciones.

shares