Alquiler de sala multiusos para la salud en A Coruña

Alquiler de sala multiusos para la salud en A Coruña

Alquiler de sala multiusos para la salud en A Coruña

Una sala multiusos dedicada a la salud es un espacio que a muchos negocios les gustaría tener. Ofrece un gran abanico de opciones que la hace muy atractiva. Ahora, tienes la opción de alquilar la tuya en A Coruña con Centro Salud Coruña.

Una sala multiusos es la que se dedica a ejercicios varios relacionados con la salud. Pueden ser recuperaciones, consultas, etc. Si tu negocio busca contar con esta opción y no dispones del espacio necesario para construir una en tu ubicación habitual, la mejor opción es el alquiler. Por numerosas razones.

Alquiler de salas multiusos sanitarias

La sala multiusos de nuestras instalaciones está convenientemente ocupada para ser utilizada por profesionales de la salud. Es un espacio muy luminoso, gracias a los amplios ventanales y a su ubicación exterior.

Actualmente está equipada con varias esterillas, pensadas para los ejercicios de los pacientes. Pero también cuenta con otro material como pelotas gigantes, que son utilizadas con fines médicos.

Alquiler de sala multiusos para la salud en A Coruña

Alquiler de sala multiusos en A Coruña – 881 88 40 95

Para todos tus pacientes que vayan a utilizar la sala multiusos ubicada en nuestro centro, disponemos de vestuarios. De esta manera disponen de una forma segura donde guardar sus cosas, además de instalaciones cómodas donde cambiarse de ropa antes de hacer la terapia o la rehabilitación.

También te informamos de que, si quieres trasladar tu consulta sanitaria a otro centro, con el alquiler de alguna de nuestras salas, la de multiusos estaría disponible para ti de forma gratuita.

Es decir, si quieres abrir una nueva consulta o trasladar la tuya a un lugar que te permita ahorrar claramente en los costes, y lo haces en nuestro centro, estarías ganando dos salas en una: la tuya y la multiusos que pondríamos a tu disposición sin coste adicional.

shares