Alquiler de consulta de fisioterapia en A Coruña al mejor precio

Alquiler de consulta de fisioterapia en A Coruña al mejor precio

Alquiler de consulta de fisioterapia en A Coruña al mejor precio

¿Estás pensando en alquilar una consulta de fisioterapia en A Coruña? Ya sea para empezar tu negocio o desplazar el actual, sin duda lo que buscas es el mejor precio. En Centro Salud Coruña podemos ofrecértelo.

La mejor manera de conseguir un buen precio para tu consulta de fisioterapia es abrirla en un centro de coworking sanitario. ¿Qué significa esto? Que tu clínica o despacho compartirá un espacioso edificio con otras consultas relacionadas con el mundo de la salud.

Aquí reside la primera ventaja para tu negocio (bueno, la segunda, tras el precio). Las clínicas que trabajan en centros de coworking ganan de manera natural clientela. Porque la ubicación es un formato publicitario en sí. Quizás una persona entre al centro para hablar con su nutricionista. Pero al ver tu clínica recordará ese dolor habitual de la rodilla que le impide hacer deporte regularmente. ¿Qué probabilidades hay de que entre a tu consulta para preguntarte sobre ello? Muchas.

Alquiler de clínica para fisioterapia en A Coruña

Alquiler de clínica y despacho para fisioterapia en A Coruña

Volviendo al precio, ¿por qué puedes conseguir el mejor con Centro Salud Coruña? Porque solo tendrás que desembolsar el alquilar como tal. Todos los demás gastos relacionados con una clínica los cubrimos nosotros.

No pagarás por el agua, ni por la electricidad, ni por Internet, ni por la recepcionista, ni por la impresora, ni por la videovigilancia del local…

Además, ponemos a tu disposición salas adicionales, como la de espera o una sala polivalente, que es imprescindible para la práctica de un fisioterapeuta. En la misma, podrás llevar a cabo los ejercicios necesarios para tus pacientes de una manera cómoda. No te quedes con ninguna duda, consúltanos ya sin compromiso sobre todas las condiciones en el 650 08 84 28.

shares