¿Merece la pena alquilar consultas médicas en A Coruña?

¿Merece la pena alquilar consultas médicas en A Coruña?

¿Merece la pena alquilar consultas médicas en A Coruña?

¿Quieres abrir o iniciar una consulta médica, pero te agobia la cantidad de gastos que implica? Existe una solución fantástica que quizás nunca te hubieses planteado o no tenías claro si realmente era rentable. Porque, ¿merece la pena alquilar consultas médicas en A Coruña?

La respuesta corta es sí. La respuesta larga es sí, sin duda. Y además, por varios factores. Y algunos de ellos seguro que ni se te habían ocurrido.

Ventajas de alquilar consultas médicas

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de alquilar consultas médicas? ¿Por qué vale la pena?

Más barato

Alquilar una consulta médica es mucho más barato que abrir una desde 0 en una construcción propia. Los gastos de comprar o de una hipoteca son claramente superiores y suponen un obstáculo muy grande para muchos médicos y profesionales de la salud en general.

Menos gastos

Pero no solo debes valorarlo desde la perspectiva hipoteca/alquilar. Si ubicas tu consulta médica en un centro de coworking, prácticamente no tendrás ningún coste adicional. Y estos son, en muchas ocasiones, la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Merece la pena alquilar consultas médicas en A Coruña?

En Centro Salud Coruña no tendrás que pagar por la electricidad, ni por el suministro de agua, ni por Internet, ni por la recepcionista, ni por una máquina de imprimir, ni por crear infraestructuras extra imprescindibles, como una sala de espera, una multiusos

Publicidad gratis

Si alquilas tu consulta médica en un centro donde ya hay otras relacionadas con la salud, estás promocionando tu negocio de manera natural. Cada vez que una persona salgo o entre del centro verá tu nombre. Y serás una opción prioritaria, ya que obviamente es más cómodo para una persona tener todas sus consultas de referencia en un mismo lugar.

Alquilar consultas médicas por horas

Si aún no tienes mucha clientela o, simplemente, solo atiendas en horas concretas. ¿Por qué gastar el dinero equivalente a una consulta que esté abierta todo el día? En Centro Salud Coruña te ofrecemos la opción de alquiler una consulta médica por horas e incluso por sesiones.

Cómo alquilar una consulta médica

Como ves, una gran cantidad de ventajas que hacen que alquilar una consulta médica sea una opción fantástica. Si quieres saber más sobre tus opciones, no dudes en consultarnos sin compromiso. Somos el centro de referencia en A Coruña para el alquilar de espacios a profesionales de la salud en nuestro centro de coworking sanitario.

shares