Ventajas del alquiler de despachos médicos

Ventajas del alquiler de despachos médicos

Ventajas del alquiler de despachos médicos

Si aún tienes dudas sobre si es el paso correcto a dar, hoy te las despejaremos al enumerarte las múltiples ventajas del alquiler de despachos médicos.

¿Tienes ya un despacho o consulta médica, pero te cuesta mantenerla económicamente por todos los gastos que supone? Esto es lógico, ya que tener un centro médico propio es algo realmente difícil sin ninguna ayuda o colaboración.

También puede ser que te encuentres en el momento de tener que trasladar tu consulta de ese edificio que estabas ocupando. O que quieras abrir por fin tu negocio, algo que siempre quisiste. En ese caso, ¿es mejor comprar o alquilar?

¿Por qué alquilar un despacho médico en un centro de coworking?

Existen muchas ventajas de decidirte por esta opción. La principal es económica, por supuesto. Pero hay otras derivadas, como la publicidad y el networking, que quizás nunca hayas valorado, pero que pueden dar un impulso muy grande a tu despacho médico.

Solo pagas por el alquiler

Si alquilas un despacho médico en nuestro centro de coworking sanitario, solo pagarás única y exclusivamente por ese alquiler. ¿Qué quiere decir? Que todos los demás servicios absolutamente imprescindibles para tu negocio corren por tu cuenta.

Ventajas del alquiler de despachos médicos

Nos referimos a la electricidad, al agua, a Internet, a contar con personal que actúa como recepcionista, a una sala de espera, a una impresora, etc. Todo despacho médico necesita estas cosas, pero pagarlas supone un desembolso casi igual o incluso más alto que el propio alquiler. En Centro Salud Coruña no tendrás que pagar por nada de eso.

Alquiler de consultas médicas por horas

Sobre todo mientras estás empezando, esta opción es realmente fantástica. Si consigues llenar tu agenda desde el primer, sería maravilloso. Pero lo habitual es que no ocurra eso. En ese caso, ¿por qué pagar por más tiempo del que estás utilizando tu despacho médico? Simplemente alquílalo por horas y listo. También es una opción fantástica si tienes otras actividades laborales que compaginar y simplemente no puedes tener tu consulta abierta todo el día.

Alquiler en un centro médico

Abrir tu despacho en un centro rodeado de otros profesionales de la salud es publicidad gratis para tu negocio. Cada vez que un paciente entre al centro a visitar otra consulta, verá la tuya y se quedará con tu nombre. Por ejemplo, imagínate que quieres alquilar un despacho para una consulta de fisioterapia. Muchas personas verán tu negocio cuando vayan a su médico habitual. Así que, si algún día necesitan acudir a un fisioterapeuta, sin ninguna duda, su nombre estará ya en su cabeza.

Networking y coworking de médicos

Relacionado con el punto anterior, podrás establecer relaciones con otros profesionales del sector de la salud. Esto puede derivar en nuevas oportunidades laborales. Y también en más clientes. Ese médico del que hablamos más arriba puede directamente recomendarte a su paciente si sufre algún problema físico que necesite de tu ayuda.

¿A qué suena fantástico? Pues no dudes en consultarnos para descubrir cómo podemos ayudarte a que tu despacho médico en A Coruña sea exitoso.

shares