¿Cómo ahorrar dinero en mi consulta médica y aumentar los beneficios?

¿Cómo ahorrar dinero en mi consulta médica y aumentar los beneficios?

¿Cómo ahorrar dinero en mi consulta médica y aumentar los beneficios?

Gestionar una consulta médica es un negocio. Y para hacerlo crecer de manera rentable y responsable, es habitual que haya que recortar gastos. Hay muchas áreas donde se puede hacer esto. Hay gastos generales, de personal, tecnológicos, de facturación, de seguros, etc. Entre todos estos, ¿es posible ahorrar dinero en una consulta médica y aumentar sus beneficios?

Sí que es posible. Si analizas detalladamente todos los gastos que tienes, seguro que encuentras partidas que se pueden recortar y otras que se pueden optimizar. Y hay algunas que directamente puedes eliminar. Sí, hay gastos que puedes dejar que los asuman otras personas, mientras tú sigues generando ingresos, permitiendo que te quedes con una mayor parte de los mismo.

Cómo ahorrar dinero y aumentar los beneficios de una consulta médica

La mejor opción disponible que tienes es abrir tu consulta médica en un centro de coworking sanitario. ¿Por qué? Porque esto eliminará la mayoría de tus facturas. Gastarás mucho dinero, podrás ahorrar más y, consecuentemente, aumentar los beneficios.

En Centro Salud Coruña disponemos de despachos para alquilar y abrir tu consulta médica. Sólo tendrás que pagar el alquiler y dedicarte en exclusiva a tu práctica, a mejorar tus servicios y a despreocuparte por los ingresos, que crecerán de manera natural.

Aumentar los beneficios de una consulta médica

No tendrás que pagar por el gasto de agua, ni de electricidad, ni de Internet… Eso corre por nuestra cuenta. Pero hay mucho más. Dispondrás de equipos de impresión a tu disposición sin coste extra. También tenemos empleados propios que se encargan de recepcionar a tus clientes, por lo que ahorras en gasto de personal.

Hay más beneficios. La sala de espera va incluida en el precio del alquiler, así como una sala extra donde poder trabajar con tus pacientes. Algo imprescindible para consultas de fisioterapia, por ejemplo.

Otro aspecto que podría desembocar en más ingresos es que recibirás publicidad gratis. Al compartir centro con otras consultas de distinta índole, ganarás clientes de manera natural, ya que verán tu nombre cada vez que vayan a otro profesional también relacionado con la salud.

shares