Cómo montar una sala de acupuntura en A Coruña

Cómo montar una sala de acupuntura en A Coruña

Cómo montar una sala de acupuntura en A Coruña

Cada vez son más las personas que confían en la acupuntura como impulso cara una mejor salud general y bienestar. Principalmente utilizada para tratar afecciones agudas y crónicas, también fortalece la constitución, aumenta la vitalidad y promueve el flujo de energía del cuerpo. Si quieres dedicarte a ello profesionalmente o lo haces y necesitas un nuevo centro, hoy te contamos cómo montar una sala de acupuntura en A Coruña.

Seguramente las dudas más grandes que tengas ahora mismo se centren en dos aspectos. Por un lado, los requisitos que necesitas cumplir y, por otro, dónde encontrar una buena sala para alquilar y poner en marcha tu negocio. Vamos a ver ambos aspectos.

Requisitos para abrir una consulta de acupuntura en A Coruña

Más que requisitos, hay unos pasos que debes seguir para abrir una consulta de acupuntura en A Coruña. Lo cierto es que no difieren mucho de los otros negocios. Por supuesto, es importante que tengas un título relacionado para ejercer.

Luego, debes planear cosas como los costes iniciales (profundizaremos sobre esto más tarde), tu público objetivo, cuánto tiempo necesitarás para recuperar la inversión y el nombre de tu negocio.

Cómo conseguir el mejor precio para abrir una consulta de acupuntura en A Coruña

También debes cumplir los requisitos legales típicos, en cuanto al registro de la empresa para el debido pago de los impuestos. Asegúrate de tener todos los permisos necesarios para ejercer y empieza a pensar en cómo publicitar tu negocio. Con estos últimos dos aspectos te ayudamos, indirectamente, en Centro Salud Coruña. Veamos cómo.

Cómo conseguir el mejor precio para abrir una consulta de acupuntura en A Coruña

La mejor manera de conseguir un buen precio para abrir tu consulta de acupuntura en A Coruña es un centro de coworking. De entrada, los gastos del alquiler y derivados son los que más te ahogan. El alquiler no puedes evitarlo, pero ¿y todo lo demás?

Por todo lo demás nos referimos a Internet, al suministro de agua y electricidad, a una recepcionista, a equipos de impresión, etc. Una serie de gastos difíciles de calcular de entrada y que pueden provocar que un negocio no triunfe. Con Centro Salud Coruña no tienes que pagar ninguno de esos gastos, los asumimos nosotros. Tú solo pagas un alquiler mensual que no fluctúa y que te evita sorpresas negativas.

Así mismo, tenemos todos los permisos en regla para que puedas ejercer actividades sanitarias dentro de nuestro centro. Y el hecho de compartir este con otras consultas del sector, supone una publicidad gratuita fantástica para que la gente empiece a conocerte. No lo dudes más y contáctanos.

shares