Alquiler de salas de acupuntura por horas en A Coruña

Alquiler de salas de acupuntura por horas en A Coruña

Alquiler de salas de acupuntura por horas en A Coruña

¿Estás buscando el nuevo recinto ideal para abrir tu nuevo negocio? Si es así, te interesará escuchar lo que tenemos que contarte sobre el alquiler de salas de acupuntura por horas en A Coruña.

Esta es una opción fantástica si de momento solo necesitas el local a unas horas específicas o sujeto a las citas que vayas consiguiendo. De entrada, te permite ahorrar mucho sobre alquilar una sala de acupuntura a tiempo completo. Pero existe una forma con la que aún puedes ahorrar más y conseguir que tu negocio empiece a ser rentable lo antes posible.

Alquila tu sala de acupuntura por horas en A Coruña con Centro Salud Coruña

Sí, dispones de una opción increíble que a lo mejor aún ni habías valorado: abrir tu sala de acupuntura en un centro de coworking sanitario. ¿Qué es eso exactamente? Pues un centro con distintas salas y despachos que cualquier profesional de la salud puede alquilar: doctores, fisioterapeutas, nutricionistas, etc. ¿Es una buena opción para ti?

Menos gastos

Como ya sabrás, al alquilar una sala para ti, aunque sea por horas, lo más probable es que el alquiler solo sea una parte de los gastos que tienes que cubrir. Seguramente vas a necesitar un servicio de Internet, de teléfono, de máquinas de impresión, de agua, de electricidad, una persona para recepción, equipos para pagar con tarjeta, etc.

Alquila tu sala de acupuntura por horas en A Coruña con Centro Salud Coruña

En Centro Salud Coruña no tienes que preocuparte por nada de eso. Todos esos servicios corren por nuestra cuenta. Tú solo abonarás el alquiler mensualmente.

Facilidad para ampliar a jornada completa

Otra comodidad que te ofrecemos es la de estar tranquilo por tu futuro. Seguro que con tu duro trabajo, lo que ahora son unas pocas citas en la semana se convertirán en más que suficientes para que necesites una sala de acupuntura en exclusiva para ti.

Puede ser una complicación si en ese caso tienes que volver a buscar un centro que te ofrezca esas características. Con nosotros podrás hacerlo de forma sencilla y con una transición que casi ni notarías. Todo eso gracias a que contamos con diversas salas en el mismo centro en el que estaría la tuya.

shares