Alquiler de consultas de logopeda en A Coruña al mejor precio

Alquiler de consultas de logopeda en A Coruña al mejor precio

Alquiler de consultas de logopeda en A Coruña al mejor precio

¿Estás pensando en abrir una consulta de logopeda en A Coruña? En Centro Salud Coruña te ofrecemos un espacio de coworking sanitario que tiene una gran cantidad de ventajas. Y sobre todo, a un precio mucho mejor del que podrías encontrar alquilando una consulta aislada en otro edificio.

Un centro de coworking sanitario supone una opción fantástica para alquilar tu consulta de logopeda al mejor precio. El motivo es muy simple: que tienes muchos menos gastos que en otro tipo de edificios o instalaciones. Veamos porqué.

Cómo conseguir un buen precio en el alquiler de consultas de logopeda en A Coruña

En Centro Salud Coruña nos encargamos de todos los gastos derivados de tu profesión que no sean el alquiler. Sí, es lo único que pagas mes a mes, la cuota por utilizar tu nueva consulta de logopeda. Como sabrás, alrededor de esta actividad, la inversión real es mucho menor.

Necesitas una línea de Internet para conectar los equipos. Necesitas una sala de espera para que tus clientes se sienten mientras acabas de atender a otros pacientes. También son imprescindibles los suministros de luz y electricidad. Así como una persona en recepción que se encargue de gestionar la agenda. Y como estos, muchos otros gastos: de impresión, de TPV, etc.

Cómo conseguir un buen precio en el alquiler de consultas de logopeda en A Coruña

En Centro Salud Coruña corremos con todos estos gastos por ti, para que te sea más fácil poner en marcha tu consulta de logopeda en A Coruña y que esta sea beneficiosa económicamente hablando lo antes posible. Y aún hay otra ventaja.

Publicidad gratis para tu consulta de logopeda en A Coruña en Centro Salud Coruña

En nuestro centro tenemos diversas salas en alquiler relacionadas con diversos aspectos de la salud. Esto supone una forma de publicidad muy interesante para ti. Porque cada vez que un cliente de los otros negocios entre a su consulta, veré tu nombre. De esta manera, de forma inconsciente, se va grabando en su cabeza. Y la próxima vez que necesiten un logopeda o estén hablando con alguien que lo haga, se acordarán de ti. ¡Cliente gratis!

shares