Alquiler de consultas para dietistas, nutricionistas y bariatras en A Coruña

Alquiler de consultas para dietistas, nutricionistas y bariatras en A Coruña

Alquiler de consultas para dietistas, nutricionistas y bariatras en A Coruña

La importancia de controlar el peso va calando cada vez más en la sociedad. A pesar de que los datos de personas con sobrepeso y obesas sigue siendo muy preocupante, cada día más personas entienden que sin una dieta eficaz, el organismo no funciona correctamente y la salud empeora. Todo esto hace que sea un buen momento para abrir un negocio de dietista, nutricionista o bariatra a través del alquiler de consultas. En A Coruña tienes una opción fantástica sin ningún gasto que no sea el alquiler.

Para estas personas preocupadas por su peso y sus hábitos alimenticios, los dietistas, nutricionistas y bariatras son los primeros profesionales en los que apoyarse. Por ello, si estás pensando en abrir tu consulta, ahora es un buen momento. Sin embargo, seguramente te preocuparán todos los gastos derivados de hacerlo. ¿Conseguirás que sea rentable? Hay una opción que quizás no habías analizado y que te permitirá reducir tus gastos enormemente: un coworking sanitario.

Alquiler de consultas en coworking sanitario en A Coruña para dietistas, nutricionistas y bariatras

Si lo que buscas es sacar la máxima rentabilidad de tu clínica desde el primer día y que dé beneficios lo antes posible, está claro que debes controlar los gastos. Y nadie te ayuda a hacerlo como Centro Salud Coruña. Somos un centro de coworking sanitario y si abres tu consulta en nuestro centro, solo tendrás que pagar el alquilar.

Alquiler de consultas para dietistas, nutricionistas y bariatras en A Coruña

Ninguna de las otras facturas necesarias para el funcionamiento de una consulta dietista, nutricionista o bariatra estará a tu cargo. Ni el Internet, ni el agua, ni la electricidad, ni la recepcionista, ni los equipos de impresión, ni la TPV, ni el teléfono… Todos esos gastos corren por nuestra cuenta.

Además, puedes aprovecharte de la publicidad gratuita que otros compañeros de profesión pueden ofrecerte. Porque en el mismo centro hay más profesionales de la salud. Así, cuando un compañero fisioterapeuta le diga a un paciente que debe bajar de peso para no dañar tanto sus rodillas al hacer deporte, tu consulta estará justo enfrente para recibir a ese paciente. ¿Suena bien?

shares