Alquiler de salas de masajes por horas en A Coruña

Alquiler de salas de masajes por horas en A Coruña

Alquiler de salas de masajes por horas en A Coruña

Si estás pensando en iniciar un negocio de masajes, el alquiler de salas de masajes por horas en A Coruña es una opción fantástica.

Lo es porque te permite adaptar tus ingresos a los gastos. Si aún no tienes clientela como para cubrir una jornada completa, mejor que te evites pagar demás. O quizás directamente no te interesa dar masajes todo el día, si no en unas horas específicas que te vienen bien dentro de tus horarios.

En cualquiera de esos casos, alquilar una sala de masajes solo por horas es la solución perfecta. En A Coruña puedes hacerlo con Centro Salud Coruña. Somos un centro de coworking sanitario que maximiza tus opciones de hacer tu consulta rentable. Desde el punto de visto económico, simplemente no existe una opción mejor.

Alquiler de salas de masajes por horas en A Coruña

Alquiler de salas de masajes baratas por horas en A Coruña

Nuestro centro de coworking sanitario es una forma barata de alquilar salas de masajes. ¿Por qué? Porque solo pagarás precisamente eso, el alquiler. Un error muy común en los negocios cuando empiezan sus actividades es no prever exactamente todos los posibles gastos que conlleva.

Es el caso del alquiler, que se asume como único gasto. Sin embargo, para que tu consulta funcione correctamente, vas a necesitar más cosas. Una sala adicional para que los pacientes esperen hasta que los puedas atender. Una recepcionista que hable con algún paciente interesado que entre al centro preguntando por tus servicios. Una línea de teléfono en la que recibir consultas y pedidos de citas. Una TPV para poder cobrar a tus clientes que quieran pagar con tarjeta. Una conexión a Internet. Equipos de impresión para que tus pacientes puedan llevarse una hoja de ejercicios. Servicio de agua y electricidad. Y un largo etcétera.

Todos estos gastos que se derivan del alquiler de una sala de masajes por horas corren por nuestra cuenta. Como te decíamos, la manera más sencilla y barata de iniciar tu consulta en A Coruña.

shares